Snacks saludables y sabrosos para adultos y niños – productos Fiorentini Alimentari

Buscando online productos y snacks saludables , para nosotros los adultos pero sobre todo para nuestros niños, productos para llevar al colegio o en un descanso durante un viaje o actividad, descubrimos los productos de Fiorentini Alimentari . Puedes encontrar descuentos u ofertas especiales como gastos de envío gratis con un pedido mínimo de 30 euros. ¡Compruébalo, realmente se lo merece!

Queríamos probar algunos productos de su gama e inmediatamente quedamos impresionados con la gran variedad y el increíble sabor. Suele pensarse que un sustituto del pan, saludable y con menos grasa, como las simples tortas de maíz no da satisfacción … y en cambio … las tortas de arroz o de maíz cubiertas de chocolate son un práctico y buen snack para llevar. el bolso para adultos y niños pequeños.

Probamos algunos bocadillos florentinos y aquí están nuestras opiniones:

– MERIENDA :  snack para niños compuesto por BIO SI&NO de MAÍZ y un BATIDO DE FRUTAS . El delicioso sabor de las galletas triangulares no fritas, sin gluten y sin levadura, elaboradas únicamente con materias primas seleccionadas y procedentes de la agricultura ecológica, se combinan con un 95% de zumo de fruta a base de melocotón, rico en vitamina C. El práctico envase hace este snack perfecto para llevar al colegio en tu mochila, garantizando un snack completo ideal para los niños y para un sabroso descanso en cualquier momento del día.

– CHOCO SI ‘DARK PODS : son mazorcas de arroz y maíz trituradas con un 60% de sabor a chocolate negro. Sin conservantes, sin sabores ni colorantes artificiales , este bocadillo es sabroso y sin gluten. Es ideal para aquellos que quieran darse un capricho con un dulce momento de descanso en cualquier momento del día.

– CHOCO RICE LATTE / DARK:  Son los clásicos pasteles de arroz que todos conocemos pero son más crujientes y deliciosos gracias a la cobertura de chocolate negro o con leche. Evidentemente nos llamó la atención que no tengan conservantes ni colorantes artificiales.

– CUADRITOS DE ARROZ CON LECHE / OSCURIDAD:  Espectaculares, son pequeños cuadrados de arroz crujiente, cubiertos de un rico color oscuro o de leche. No contienen gluten y son aptas para cualquier momento del día. Los pongo en la barra de bocadillos para mi pequeño y los come como bocadillo de la escuela.

-ENER-GO : son galletas rellenas de mantequilla de maní suave 100% maní, sin aceite de palma, con alto contenido en fibra y fuente de proteínas. Un snack dulce y energético perfecto para cualquier momento del día.

-SÍ & NO SUPER PROTEÍNA : Deliciosos triángulos a base de lentejas y garbanzos, legumbres ricas en propiedades nutricionales. SI&NO SUPER PROTEIN son snacks no fritos sin gluten y sin levadura.
Son veganos certificados. Son fuente de magnesio y tienen un alto contenido en fibra y proteínas, convirtiéndose así en un valioso aliado también para quienes practican deporte.  

-PIZZA DE ARROZ : Mini tortas de arroz con sabor a pizza y aceite de oliva virgen extra. Son innovadores porque no están fritos y no contienen gluten.

-MAIS SNACK EVO OIL:  Mini tortas de maíz con aceite de oliva virgen extra de cultivo ecológico. No frito, ecológico y sin gluten. Combinan el crujiente del maíz con el intenso sabor del aceite de oliva virgen extra. Ideal para una pausa agradable y sabrosa.

-MERIENDA SNICK: LAS » NO PATATAS FRITAS  » Fiorentini Alimentari Todo el sabor y crujiente de las patatas fritas, para un snack ligero y saludable con un 65% menos de grasa que la media de los snacks similares más vendidos. Existe el sabor más clásico de los bocadillos con sal marina o el sabor irresistible del sabor a barbacoa con los bocadillos con salsa BBQ.

Los productos se encuentran en los mejores supermercados (los encontré en el departamento orgánico) pero también se pueden encontrar en línea en su sitio web.

En resumen, estamos muy satisfechos, ¡todos tienen su bocadillo favorito en casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *