El mejor generador de energía

Estar sin luz no es agradable, ¿verdad?

Las principales causas de los apagones pueden ser muy diferentes y lo peor es que son completamente impredecibles. Pero tenga la seguridad de que tenemos la solución para usted. Aquí te vamos a mostrar los lugares para la venta de generadores eléctricos y los mejores modelos.

En este artículo encontrarás los 9 mejores generadores de energía que podrás encontrar en el mercado en 2021.

1. Böhmer-AG W4500i – Mejor en general

En nuestra opinión, el mejor generador de energía de 2021 es el Böhmer-AG W4500i. Es un dispositivo robusto con un motor envuelto en una carcasa de cobre capaz de generar una potencia de 1700 W. Con una sola carga completa de combustible, garantiza un funcionamiento continuo de hasta 6 horas.

Las computadoras grandes y otros dispositivos digitales como teléfonos, computadoras portátiles y tabletas se pueden alimentar al mismo tiempo. Esto es posible gracias a las 3 salidas disponibles y a la tecnología de onda sinusoidal pura. También debe tenerse en cuenta que este generador de energía es súper silencioso, por lo que no molestará a sus vecinos durante el funcionamiento.

¿Por qué comprar el producto?

Superpotente: el motor bobinado de cobre del generador no solo es muy robusto, sino que también es capaz de generar 2000 W de potencia de arranque y 1700 W de potencia continua.

6 horas de funcionamiento: una sola recarga de combustible del generador puede proporcionar más de 6 horas de funcionamiento continuo.

Onda sinusoidal: la tecnología de onda sinusoidal pura es una de las mejores para el tipo de electrodoméstico y le dará la posibilidad de alimentar equipos electrónicos de diversos tipos, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, pero también hornos microondas y electrodomésticos.

Múltiples enchufes : el generador de energía del que estamos hablando está equipado con 2 enchufes de 240 V AC y uno de 12 V DC, por lo que se pueden conectar varios dispositivos al mismo tiempo.

Silencio: di adiós a los ruidosos generadores, ¡son cosa del pasado! El Böhmer-AG W4500i es mucho más silencioso que el promedio, emitiendo solo 59 dB de ruido mientras trabaja a toda velocidad.

Respetuoso con el medio ambiente: el motor reduce el consumo de energía en más del 40% y las emisiones son muy bajas. El impacto que tiene este generador de corriente en el medio ambiente es mínimo y además cuenta con un modo de ahorro adicional que gestiona mejor la energía requerida en la puesta en marcha, para evitar cualquier tipo de desperdicio.

Sistemas de protección: no te preocupes, tu seguridad está garantizada por su avanzado sistema de protección que cortará la alimentación en caso de sobrecarga. También tiene un mecanismo que apaga el motor cuando el nivel de aceite en el generador es muy bajo, evitando así daños en el motor.

Arranque en segundos: Otra ventaja de este generador de energía es su rápido encendido. Después de poner el aceite y la gasolina necesarios en el interior, simplemente presione el botón de encendido y tire del cable de arranque y listo.

2. Böhmer-AG WX3800K-E : la mejor relación calidad-precio

La potencia del generador de energía Böhmer-AG WX3800K-E te dejará boquiabierto. Su motor de 4 tiempos y 8 caballos de fuerza es capaz de generar 3000 W en el arranque y 2700 W constantes. Puede funcionar de forma continua durante más de diez horas con una sola carga de combustible y una de sus mejores características es su alta eficiencia energética.

Las 3 salidas que tiene te permitirán conectar diferentes dispositivos a la vez, desde smartphones hasta electrodomésticos de tamaño medio como es el caso de los hornos microondas. Entonces, puedes estar tranquilo, está equipado con mecanismos de seguridad que evitan que se sobrecargue y mantienen intacto el motor del generador.

¿Por qué comprar el producto?

Potente y estable: el motor OHV de 4 tiempos y 8 caballos de fuerza genera una increíble potencia de arranque de 3000 W y una constante de 2700 W. Al estar revestido de cobre y refrigerado por aire, el generador no solo es muy estable sino también duradero en el tiempo.

Consumo inteligente: este generador de energía está diseñado para asegurar una gestión inteligente de los recursos, al mismo tiempo que garantiza la reducción de emisiones. Es decir, no contaminará el medio ambiente y te ayudará a ahorrar mucho dinero, pudiendo funcionar hasta 10 horas con tan solo 15 litros de combustible.

Seguro: los diversos mecanismos de seguridad integrados en el generador de energía lo protegen a usted y a todos los equipos conectados a él. En primer lugar, hay un sensor que detiene la producción de energía en caso de sobrecarga. Además, si el nivel de aceite es demasiado bajo, la máquina se apagará automáticamente para proteger el motor.

Múltiples salidas: puedes conectar diferentes equipos electrónicos al generador gracias a las 2 salidas de 220 V y una de 12 V con adaptadores EU, para no tener problemas de compatibilidad.

Sin desperdicio: el Böhmer-AG WX3800K-E se adapta a tus necesidades, produciendo solo la cantidad de energía necesaria para el funcionamiento de lo que nos conectas. Este generador de corriente, de hecho, es capaz de regular el funcionamiento de forma completamente automática, reduciendo al mínimo los residuos.

Encendido con llave eléctrica: solo tarda unos segundos en encenderse. A través de la llave eléctrica especial y el mecanismo Gen-II, el generador estará operativo en un instante.

Diseño simple: entre sus mejores características también se encuentra una extrema sencillez de uso. Todos los botones y conectores están ubicados en un panel lateral práctico e intuitivo. También viene con un voltímetro que le permite verificar el voltaje en todo momento.

¿Qué nos disgusta?

Grandes y pesados: como suele suceder con estos dispositivos, incluso el generador del que acabamos de hablarles es bastante grande y pesado. Sin embargo, a pesar de sus 46,5 kg, gracias a las ruedas y al asa incorporada, moverlo es realmente sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *